¿Quiénes somos?

Humanet 20 años creando conexiones

Creando conexiones, transformando vidas y ayudando a alcanzar los sueños de profesionales en Panamá, Venezuela, Colombia, Costa Rica, Ecuador y demás países de Latinoamérica.

Conectamos gente,

transformamos vidas

Testimonios clientes

5/5

“El valor de la relación empresa-proveedor que tengo con Humanet es extremadamente importante para mí como profesional de gestión humana ya que en los últimos años hemos desarrollado proyectos de reclutamiento y selección, mentoring y coaching. El enfoque, la experiencia altamente relevante y la atención de sus profesionales son una base sólida para transformar las necesidades en acción, logrando excelentes resultados”

Ana Nascimento

Human Resources Manager

5/5

Llevamos ya varios años usando los excelentes servicios profesionales de Humanet. El reclutamiento ha sido de calidad y el servicio de tercerización ha funcionado excelente. Sin duda, Humanet es una empresa que brinda y dedica una especial atención personalizada a sus clientes.
Muchísimas gracias por la rapidez, calidad y seriedad que demuestran en su gestión como proveedores de personal y sus servicios derivados

Norma Van Hensbergen

Ejecutiva Principal, Dirección de Capital Humano

Testimonios candidatos

5/5

“Lo que más valoro de haber participado en un proceso de selección con Humanet es que son personas que te escuchan con atención, te explican y te guían durante el camino. En definitiva, hacen que el reclutamiento sea algo cómodo y no estresante”

Tomasa Rodríguez

5/5

“Me sentí cómodo, me explicaron todos los puntos de una manera muy clara y profesional en el proceso con la empresa. Lo que más me gustó de participar en un reclutamiento con Humanet fue que nunca me sentí en el olvido como en otras experiencias que no me mantenían informado.
Recomiendo 100 % que personas que están en búsqueda de empleo que participen en los procesos de Humanet, porque el trato es excelente”

Óscar Cedeño

Marco estratégico

En Humanet logramos que su organización crezca y alcance sus metas gracias a que ubicamos el talento ideal y brindamos soluciones integrales de gestión humana con cercanía, flexibilidad y tecnología humanizada.

Visión

Conectar exitosamente con nuestros servicios a 50.000 personas en 10 países para 2032, alcanzando sueños y transformando vidas.

Propósito

Conectar gente para alcanzar sueños y transformar vidas.

Nuestros valores:

Código de Ética

Es una guía que refleja los principios que sustentan nuestra actuación interna y externamente como empresa socialmente responsable.

Para nosotros es esencial que el desempeño de los colaboradores esté alineado con la filosofía y valores de la organización.
En Humanet fomentamos la igualdad de oportunidades para todos, tal y como lo indica textualmente nuestro Código de Ética.

“Nos comprometemos a brindar un trato equitativo, respetuoso y profesional a todos los colaboradores, clientes, aliados, proveedores y candidatos que mantengan relación con nuestra empresa.
Está prohibido cualquier tipo de discriminación por su edad, género, etnia, raza, religión, clase social, orientación sexual, tendencia política, incapacidad física o cualquier otro atributo.
En caso de que ocurriera algún tipo de discriminación deberán notificarlo de inmediato a su supervisor para que se tomen acciones”.

Si deseas conocer nuestro Código de Ética

Los directores

Francisco Machado

Director general de Humanet

Pablo Uribe

Socio y director regional de Humanet y TheHuman-Link

Sonia D’ Suze

Directora ejecutiva de Humanet

Aliado:

Miembros: