Humanet dictó talleres de empleabilidad en Impulsa Panamá de AIESEC

marzo 5, 2024

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Como parte de las iniciativas de responsabilidad social empresarial de nuestra empresa y en el marco del programa Impulsa Panamá de AIESEC, el equipo de talento dictó el taller de empleabilidad “Herramientas y estrategias para prepararte para la búsqueda de empleo”, a más de 30 jóvenes, en el Campus Harmodio Arias Madrid, de la Universidad de Panamá.

La formación estuvo liderada por Carlos Caballero, Talent Consultant de Humanet, quien a lo largo de dos horas compartió técnicas, herramientas de autoconocimiento, recomendaciones y reflexiones claves para todos los estudiantes que están en búsqueda de oportunidades laborales. “El mercado laboral actual representa múltiples desafíos para los profesionales recién egresados. Pensando en eso, consideramos esencial brindarles a los estudiantes conocimientos prácticos que faciliten el camino hacia su primer empleo. Además, con estas actividades, no solo impactamos vidas de manera individual sino que generamos procesos de transformación social”, comentó.

Impulsa Panamá se desarrolló en seis de las universidades más importantes del país. “Nuestro objetivo es que los jóvenes obtengan herramientas para afrontar los procesos de reclutamiento y mejorar sus perfiles profesionales incrementando así sus posibilidades de encontrar empleos que les permitan un incremento de su calidad de vida”, señaló Eric Ureña, líder de innovación social de AIESEC Panamá. Adicionalmente, aprovechó la oportunidad para agradecer al equipo de Humanet la forma empática como comparten los conocimientos con los jóvenes.