Humanet organiza Feria de Empleo en el INADEH

marzo 6, 2024

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Conscientes de la importancia de fomentar oportunidades de trabajo en Panamá, Humanet, organizó la Feria de Empleo 2024 en las instalaciones del Centro de Formación Los Pueblos del INADEH. La convocatoria contó con la participación de 313 personas, 300 hombres y 13 mujeres, interesados en trabajar como: ayudantes generales, mecánicos, soldadores y montacarguistas.

Por otra parte, los asistentes tuvieron la posibilidad de entregar su hoja de vida y de realizar una entrevista con los reclutadores quienes aprovecharon para indagar sobre sus historias y expectativas laborales. Adicionalmente, el evento permitió conocer la diversidad de profesionales formados en el INADEH.

Esta actividad forma parte de las iniciativas de responsabilidad social empresarial que están alineadas al Objetivo de Desarrollo Sostenible N°8, cuyo fin es la promoción del crecimiento económico sostenido e inclusivo, el empleo productivo y decente para todas las personas.

“Para nosotros es clave impulsar actividades masivas que permitan la generación de puestos de trabajo ajustados a los talentos de cada individuo y en espacios en donde tengan la oportunidad de crecer. Además, nos esforzamos en crear alianzas positivas que contribuyan al desarrollo económico y laboral del país”, comentó Rosnery Cabrera, Talent and Development Manager de Humanet.