Humanet organiza Feria de Empleo en Instituto Superior de Ingeniería

abril 15, 2024
Redacción: Maru Rodríguez

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

En el marco del Convenio de alianza estratégica entre Humanet y el Instituto Superior de Ingeniería, se realizó la Feria de Empleo exclusiva para estudiantes y egresados de ese centro educativo, con el objetivo de recolectar las hojas de vida de los interesados para considerarlos como candidatos en las vacantes disponibles en la consultora de recursos humanos. Hay que destacar que la mayoría de los asistentes formaban parte de las carreras de mecánica, electricidad, tripulantes de cabina y asistente administrativo.

Por otro lado, durante el desarrollo del evento, los participantes tuvieron la posibilidad de realizar entrevistas con los reclutadores sobre sus experiencias, expectativas y posibilidades de crecimiento profesional. Estas interacciones les permitieron aclarar sus dudas y adquirir mayor soltura al momento de expresar su historia laboral, fortalezas, logros y oportunidades de mejora.

Estas iniciativas forman parte de las actividades de responsabilidad social empresarial de Humanet, cuyo foco principal es la creación de empleos que se adapten a las habilidades de cada persona y en entornos donde tengan la posibilidad de desarrollarse.

La promoción de oportunidades de empleo influye directamente en la activación de la economía además, el trabajo digno, impacta no sólo la calidad de vida a nivel individual sino que reduce la desigualdad social y promueve la inclusión.