Outsourcing

La velocidad de adaptación, la innovación, el control de gastos y el diseño de procesos simples es indispensable para ser competitivos en el mercado; es por ello que, las grandes empresas recurren a la contratación de procesos de Outsourcing a través de proveedores versátiles que se flexibilizan y se ajustan a la medida de sus exigencias.

Outsourcing de personas

Por medio del Outsourcing de personas nos convertimos en aliado de su negocio, proporcionando el talento que su operación y sus proyectos de expansión requieren.

Nos alineamos a su estrategia para optimizar los recursos y contribuir al desarrollo de los procesos productivos de su empresa.

Asumimos por usted la contratación y administración de personal calificado y le brindamos soporte especializado.
Nuestro enfoque es flexible, competitivo, con excelente relación costo-beneficio y ajustado al marco de la transparencia y de la ley.

BPO de Gestión Humana para tu empresa

Se trata de un modelo empresarial que permite a nuestros clientes delegar los procesos de recursos humanos para concentrarse en su operación.

Nosotros, de acuerdo con las prioridades de la organización, elaboramos un plan de trabajo detallado que es liderado por el gerente o consultor asignado quien se encarga de gestionar las iniciativas asociadas al recurso humano, fungiendo como su departamento de gestión de talento y desarrollo organizacional.

BPO de Procesos administrativos u operativos

Humanet asume algunos procesos o funciones de los clientes realizando tareas específicas dentro de la organización, garantizando los niveles de calidad.

Somos responsables de que el resultado final del proceso ejecutado, esté alineado con los acuerdos de servicio establecidos.

Administración de nómina / Planilla

Acompañamos a las organizaciones preparando y ejecutando los procesos de pago de salarios y beneficios adaptados a los convenios del cliente y a los lineamientos legales y contractuales de cada región.

Trabajamos con altos estándares de seguridad y confidencialidad para proteger la información, convirtiéndonos en una extensión de su departamento de gestión humana. Además, brindamos asesoría en contrataciones, políticas salariales y beneficios contractuales.